Mamparas baño a medida
Mamparas baño a medida

Mamparas de baño a medida



Resumen: Ventajas y beneficios de colocar una mampara de baño a medida.

Cuado se ha decisido colocar una mampara de baño, muchas veces nos encontramos con la desagradable sorpresa que no existe la medida que necesitamos para nuestro cuarto de baño.

Es entonces, que debemos pensar en la alternativa de una mampara a medida, que nos permitirán disponer de medidas tanto superiores como inferiores a las medidas de fabricación estándar.

Muchas veces es necesario realizar cortes a los cristales que van a colocarse para lograr adaptarlos tanto a techos, columnas, muros de separación o cualquier elemento que obstruya su perfecta colocación.

Otra de las ventajas de las mamparas de baño a medida es que permite cubrir distintos espacios que no poseen medidas estándar.

Sin embargo, cuando hablamos de mamparas a medida también nos referimos a una colocación perfecta para evitar problemas como filtraciones de agua, puertas que no cierran como debieran, son sólo algunos de los muchos problemas que pueden presentarse una vez terminada la instalación.

Por ello, se requiere de una experiencia y conocimiento mayor que para la colocación de una estándar, inclusive para tomar las medidas del espacio donde se colocará la pieza, con lo cual se hará necesario personal idóneo para la instalación, que normalmente es el de la misma empresa que fabricó la mampara.

Existen hoy en el mercado varias empresas de sólidos antecedentes profesionales que hacen trabajo de mamparas a medida que además son funcionales, modernas, prácticas y elegantes, con medidas que se ajustan no sólo al espacion sino a las característas particulares de cada cuarto de baño.

Por otra parte, al optar por la colocación de una mampara hecha a medida, pueden seleccionarse tanto el material como el sistema de apertura deseado.

Además, tomando en cuenta diferentes parámetros serán colocados los cristales del groso exacto y siguiendo las últimas tendencias en cuanto a diseño.

El optar por una mampara de bañera hecha a medida puede que en dinero sea un poco más onerosa, pero lo ganaremos en calidad y perfecta instalación.

Fotos:



Foto 1: http://www.sumampara.com/index.php?option=com_content&task=view&id=128&Itemid=158- Mampara Vetro
Foto 2: http://www.tiendaaqua.com/tienda/product_info.php?cPath=26&products_id=224&osCsid=86ec4343b3a7e8d0e298c50cb9839b71 – Mampara a medida
Foto 3: http://www.tiendaaqua.com/tienda/product_info.php?cPath=26&products_id=224&osCsid=86ec4343b3a7e8d0e298c50cb9839b71 – Mampara Alfabam


Elisa López (elisalopez56@gmail.com)